Wednesday, August 10, 2005

SEMANA PYME 2005

Me llegó esta invitación, espero les sirva:
La Secretaría de Economía, en el marco de la Política de Desarrollo Empresarial para la Competitividad de las Empresas, llevará acabo una vez más, el Evento Empresarial más importante del Gobierno Federal: "Semana Nacional PYME 2005", la cual se desarrollará del 03 al 07 de Octubre del año en curso, en el Centro de Exposiciones Banamex.

Dicho evento tiene como propósito el brindar soluciones a las necesidades específicas de la Pequeña y Mediana Empresa para incrementar su competitividad.

Dentro de este Magno Evento, tendrá lugar el Pabellón de Innovación y Desarrollo Tecnológico y de Tecnologías de la Información y Comunicación, en el que participarán como expositores Centros e Institutos Tecnológicos público y privados, empresas innovadoras o que utilicen tecnología en sus productos, procesos o servicios.

Por lo anterior, me permito extenderle una Cordial Invitación a fin de que la Empresa que usted representa, participe en este Pabellón como Expositor, ya que le brindará la oportunidad de hacer negocios, desarrollar proyectos, exponer y promocionar sus productos, procesos y servicios a la comunidad empresarial y emprendedora del país. Es importante mencionar que la asignación y uso del stand es gratuito y mide 9m2.

El número de espacios es limitado, por lo que se realizará una selección de las empresas expositoras a fin de que cumplan con el objetivo del Evento; por eso le solicitamos envíe junto con su Confirmación de Participación, una descripción de los Servicios, Productos y/o Promociones que ofrecerá en beneficio de las MiPYMES del país, así como el Curriculum de la Empresa.

Agradeceré confirmar la valiosa participación de su empresa a la brevedad posible, al Teléfono: 5229-6100 Exts. 32127 y 32129 ó a los correos jlnieto@economia.gob.mx, pmendoza@economia.gob.mx en atención del la M.C Jana Nieto Karam, Subdirectora de Tecnología y Lic. Paulo Mendoza y Mendoza, Jefe de Departamento.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

No comments: